Carhartt WIP SS21

246
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La nueva temporada primavera/verano 2021 presentada por Carhartt WIP cumple con todo aquello y más de lo que se espera viniendo de la marca norteamericana. Decantándose por el utilitarismo y apostando por las líneas fundamentales, encontramos camisas de pana, chaquetas de entretiempo de corte duro, conjuntos a juego a rayas y tramados, monos, chalecos y multitud de camisetas con gráficos que se convierten en essentials del día a día.

Una muestra más de su efectividad, músculo y gran capacidad para hacer dudar a cualquiera a la hora de elegir entre todas las piezas presentadas. Porque a esta colección no le hace falta reinventarse, sólo reelaborar lo que funciona y mostrar nuevas variantes de sí misma.

Tejidos nuevos y tramas diferentes como la variedad de camo, ripstop o  construcciones como la triple puntada, que toma como principal referencia las capacidades de la ropa utilizada en deportes al aire libre, crean una ambivalencia perfecta entre eficacia y diseño.

La colección Carhartt WIP SS21 estará pronto disponible en CarharttWIP.com, tiendas oficiales y retailers seleccionados.

 

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.