Carhartt WIP x GORE-TEX INFINIUM Collection

458
Streetwear /

Una asociación que nunca falla. Carhartt WIP decide hacer uso nuevamente de la tecnología GORE-TEX INFINIUM™ en la temporada Spring/Summer 21 para crear dos chaquetas y una gorra resistentes al viento, la nieve y la lluvia.

La selección está enmarcada en la línea masculina de Carhartt WIP, modificando el estilo icónico de la Active Jacket por el tejido transpirable patentado por GORE-TEX. La parka de montaña clásica con cuatro bolsillos, segunda y última prenda protagonista de esta conexión, ofrece las mismas cualidades técnicas.

Ambas piezas cuentan con franjas reflectantes en mangas, tags especiales con branding conjunto y la marca GORE-TEX INFINIUM™ en la parte trasera. Los detalles han sido altamente cuidados, como se puede observar en las costuras selladas y las cremalleras impermeables bidireccionales.

Tanto el outerwear como el headwear se encuentra disponible en negro y verde oliva “páramo”, pudiéndose adquirir en tiendas oficiales Carhartt, retailers seleccionados y Carhartt-wip-com.