Carhartt WIP x La Haine: Colección 25 Aniversario

253
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Se nota que es un año especial para La Haine cuando en un solo año hemos visto hasta tres colaboraciones de ropa donde el film de Matthieu Kassovitz es principal protagonista. La película de culto francesa no para de recibir conmemoraciones por su 25 aniversario y la mejor forma de seguir celebrando es unirse a grandes marcas como Reebok. Sumándose Carhartt WIP a la lista, la marca referente en workwear presenta una nueva tirada llena de reminiscencias y citas míticas del metraje original.

Una colección donde el blanco y el negro serán los únicos colores escogidos para presentar una cápsula formada por siete piezas. Camisetas de manga corta y manga larga, sudaderas con capucha y un beanie como único accesorio mostrarán diferentes secuencias de la película, de sus protagonistas Vinz, Saïd y Hubert o de los extrarradios parisinos captados por la cámara de Gilles Favier.

Prints con distintivos como la fecha de estreno, su duración o diferentes idiomas en los que se traduce la palabra ‘Haine’ se unirán al logotipo de Carhartt WIP en una colección 25 aniversario que estará disponible a partir del 3 de diciembre en Carhartt-wip.com.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.