Cecilio G x Grimey Collection

428
Streetwear /

Del italiano Sfera Ebbasta pasaron al alemán GZUZ, para ahora Grimey volver a escribir un capítulo más en su libro de colaboraciones volviendo al terreno nacional. En esta ocasión es Cecilio G, el poeta maldito del trap, el que une fuerzas con la firma madrileña en una colección cápsula.

Las prendas protagonistas están en línea con la personalidad de Cecilio, caracterizada por poseer una lengua afilada como un bisturí y una locura creativa presente en todos los aspectos de su vida. Eso sí, no tenemos ninguna duda de que ve el mundo mucho más cuerdamente que los que se llaman a sí mismo cuerdos.

Chupas de piel llenas de parches, hoodies con apliques y bordados, tracksuits de poliéster con detalles en metal y caucho, camisetas de la crew y un balaclava forman parte de una selección pensada para moverse con soltura entre el calor y el frío propio de estos meses.

Las fotografías han sido realizadas por Eduardo Montes, mientras que la pieza audiovisual tiene la firma de Take A Nap, colectivo formado por Yungakita, No.jorges y Juan de Castro.