El rumor estaba presente desde hacía meses, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha hecho oficial la unión de Central Cee y Nike. Esta primera colaboración, más que con el propio artista británico, tiene lugar con su marca Syna, ya que su logo está presente en los dos items seleccionados.

En el apartado de footwear, la silueta protagonista no es otra que la Air Max 95, también la predilecta de otras marcas como Corteiz. La zapatilla ha sido sorpresa para más de uno, pero lo que era todo un secreto a voces era el Tech Fleece, producto del Swoosh que Central Cee ha vestido en todos sus colores existentes.

Ambos productos siguen una misma combinación de colores, empleando el negro como predominante y una tonalidad cobre como auxiliar para los detalles.

El propio Cench ha compartido posible fecha: 24 de octubre. Por el momento se desconoce si se trata del día en el que verá la luz la colección completa o solo uno de sus items. ¿El lugar desde el que se pondrá a la venta? Tres posibilidades: Nike, JD o Syna.