CLOT x Dr. Martens 1461

411
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La casa de Hong Kong CLOT, sin duda alguna, es una de las marcas que más suenan este año. Convirtiéndose en la principal protagonista del Air Max Day con su ‘Kiss of Death‘ y asegurándose un futuro prometedor formando parte del un tridente de gala en las LD Waffle junto a Sacai y Nike, la nueva obra de la firma china viene junto a una silueta igual de icónica que las anteriores, los zapatos 1461 de Dr. Martens.

Manteniendo el listón alto tras un año pasado lleno de conmemoraciones y grandes colaboraciones junto a diseñadores de alto standing, Dr. Martens sigue elevando al máximo su línea de zapatos más conocida. Esta unión con CLOT elige el rojo sangre, símbolo de juventud en la cultura china, para reinventar partes clave del zapato como es su suela translúcida, las ojales y sus cordones.

Una colaboración de CLOT y Dr. Martens estará a la venta el 29 de mayo a través de Dr.Martens.com.

Mira otras líneas donde el rojo el protagonista, como en las nuevas Club C y Classic Leather Tabi de Reebok y Maison Margiela.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.