Clot x Nike Air Max 1 ‘Kiss of Death’ Cha

759
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Cada vez más cerca del gran evento como es el ‘Air Max Day’, Nike continúa revelando nuevos diseños y alteraciones de sus zapatillas más icónicas. Presentando un inédito colorway de su aclamada colaboración con Clot, el modelo denominado ‘Kiss of Death’ tinta sus líneas con toques inspirados por el, creando una paleta de colores marrones y pardos combinadas con un potente rojo.

Sin alterar mucho más que los colores originales de la sneaker, esta conjunción de marrones, amarillos ámbar y tierras hacen de esta silueta una opción más sutil que la versión anterior. Estas ‘Kiss of Death’ Cha, inspiradas en un modelo ideado en 2006 que nunca llegó a ver la luz, mantiene intacto detalles muy especiales como la puntera transparente que deja al descubierto una suela interior repleta de caracteres chinos.

Un nuevo colorway que saldrá a la venta globalmente en el día más especial de Nike, estando a partir del 26 de marzo disponible en SNKRS.

Dale un repaso a las anteriores Air Max 1 Kiss of Death creadas por Clot y Nike.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.