CLOT x Nike Air Max 1 ‘Kiss of Death’

77
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

El Air Max Day 2021 está al caer. Tan solo queda un mes para volver a llenar las calles con cualquier Air Max que dispongamos en nuestra colección, ya sea OG o ediciones nuevas. Como es costumbre en un día tan especial para Nike, las sorpresas y lanzamientos especiales son parte de la contienda, una fecha marcada a fuego en el calendario por cualquier firme seguidor del streetwear.

Será la colaboración junto a CLOT y el modelo Air Max 1, denominado ‘Kiss of Death’, las máximas protagonistas de esta edición. Una colaboración que recupera sus orígenes de 2006, donde por primera vez se unieron las dos casas, así como dos culturas tan distintas como la Occidental y la Oriental.

Colores vivos y flúor como el lima, naranja o rojo sobre piel de serpiente se contraponen con la suavidad del ante beige o las zonas descubiertas de plástico transparente. Un bordado en la parte trasera de CLOT o el glosario chino que encontramos en el print de las suelas interiores hacen de estas ‘Kiss of Death’ una joya artesanal capaz de unir dos culturas en una sola zapatilla.

La colaboración de CLOT x Nike Air Max 1 ‘Kiss of Death’ estará disponible primero en Asia a partir del 27 de febrero en diferentes ubicaciones del retailer JUICEJuicestore.tw.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.