CLOT x sacai x Nike LDWaffle

1.03k
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La zapatilla conformada como cabeza de cartel para abrir la pasada edición del Air Max Day fueron las Air Max 1 ‘Kiss of the Death’, un diseño creada por Nike junto a la casa de Hong Kong, CLOT. La sneaker, que tuvo sus variantes de color pero que de una forma u otra simplificaba lo mejor de las dos marcas, destacaba por encima de todo la parte superior totalmente translúcida o la combinación de colores, a priori no combinables, como el granate y el naranja.

Sumando a una de las firmas del momento a la jugada, como es sacai, CLOT y Nike presentan una nueva colaboración sobre la silueta de las Nike LDWaffle. Aquí optan por adaptar las partes más reconocibles de las ‘Kiss of Death’ a una silueta llamada a ser el modelo del momento. Advertidos estábamos ya de que Nike apostará por ellas dando la opción de personalizarlas a través Nike By You.

Tonalidades naranjas y rojas, upper de suede, doble suela y la maya translúcida hacen de estas CLOT x sacai x Nike LDWaffle una mutación prima-hermana de la anteriores. Por el momento no hay información oficial sobre día de lanzamiento, esperándose su llegada para los próximos meses a través de SNKRS.

Descubre otras colaboraciones recientes como Jaden Smith x New Balance Vision Racer Pink.

ACTUALIZACIÓN 04/06/2021

Gracias a @goat & @stadiumgoods, se revelan nuevas imágenes de una zapatilla que estará disponible el próximo mes de julio a través de Nike SNKRS y retailers seleccionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ovrnundr (@ovrnundr.io)

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.