Concepts x Diadora N.9000 ‘Lire’

214
Streetwear /

Nada más saber que Concepts estaba detrás de este diseño, sabíamos que no nos defraudaría en absoluto. El retailer con sede en Boston se une con la firma italiana Diadora, tremendamente activa últimamente, para ejecutar un diseño con un concepto claro, la ya extinta lira, moneda que circuló en Italia desde 1861 hasta el año 2002.

Trasladando a la perfección y con gran realismo los colores del billete de 500,000 a la silueta N.9000, podemos disfrutar de una combinación de colores con protagonismo para el verde, naranja, amarillo y beige, todos dispuestos de una forma muy acertada. Para completar el diseño, tenemos los detalles de la plantilla interior y el ‘parche’ holográfico en la lengüeta, incluido en los billetes como medida para evitar la falsificación.

Esta espectacular sneaker, resultante de la colaboración entre Concepts y Diadora sobre la silueta N.9000 estará disponible desde el próximo día 3 de octubre, tanto en Concepts Cambridge como a través de su web oficial , a un precio de venta al público de 205 dólares.