Converse Pride Collection 2021

1.17k
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Como cada año, la Pride Collection de Converse vuelve a hacer gala de su mejor creatividad para apoyar a la comunidad LGBTQIA+, renovando por completo sus siluetas más ilustres, como las Chuck 70 High y Low, las Run Star Hike y las All Star Slides.

Líneas definidas por el blanco hueso donde las franjas coloridas juegan a recorrer zonas como la suela, la etiqueta de Converse en la parte trasera del talón o el logo del tobillo en gráficos como un arcoíris que cruza enteramente la zapatilla, diseños low-poly policromados, patrones de flores o fades en los cordones de las zapatillas hacen acto de presencia.

Estas son las bases para rediseñar una serie de siluetas que podrán cambiar a un formato personalizado en Converse By You. La acción de Converse vuelve a fomentar la igualdad y consciencia, destinando gran parte de los beneficios obtenidos a asociaciones ligadas con la comunidad LGBTQIA+.

Esta nueva colección Pride 2021 de Converse ya esta disponible a través de Converse.com

Descubre otras colecciones, como la nueva colaboración Polo Ralph Lauren x MLB.

 

 

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.