Covaleda cierra el cartel de su primera edición 2022

Si bien nunca antes habíamos oído hablar del festival Covaleda hasta unos meses atrás, lo cierto es que la apuesta que ha hecho por una amplia variedad de géneros lo convierte en un must para este verano. El último avance de artistas poner el cierre definitivo a un cartel en el que hay hueco para artista nacionales ya consagrados, sangre nueva, representantes de la escena pop alternativa, figuras internacionales y artistas de electrónica nacionales.

Rels B, Morad, Beny Jr, Hens, Rojuu, Natalia Lacunza, Feid, Central Cee, Rondodasosa, Snow Tha Product, Cloonee, Sita Abellán, Toccororo y Pi’erre Bourne, entre otros muchos, están presentes los días 4, 5, 6 y 7 de agosto en Soria dentro de la propuesta musical.

En lo que respecta a la oferta cultural completa, Covaleda contará con un museo virtual integrado dentro del reciento del festival, con obras en NFT de artistas digitales; un market, donde se concentrará la oferta gastronómica y de moda; hasta lo más natural como son los parajes que rodean al pueblo soriano de Covaleda.

Unido a este último punto, Covaleda ‘Music in the Woods‘ tiene clara la importante de la sostenibilidad. El entorno natural es uno de los cuatro pilares, tan o más importante incluso que la música, el arte y la moda.

Visita Covaledafest.com para comprar tu abono y no faltar a la cita.