Crocodiles Play Collective es lo nuevo de Lacoste

456
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

El cocodrilo de Lacoste es más que una imagen o logotipo. Es un símbolo, una bandera llevada en el pecho con orgullo por medio mundo. Teniendo seguidores y amantes de sus líneas por doquier, su nueva acción, ‘Crocodiles Play Collective’, llama a la colectividad creando un todo con la suma de cada estandarte.

Con estilo limpio e impecable, llevando su icono desde 1933, el polo de Lacoste es parte de la historia de la moda, así como lo es de la historia mundial. Una línea de tiempo donde a pesar de los cambios sustanciales, Lacoste ha sabido mantenerse intacto, reinventándose y mejorando sus productos con el paso de los años.

Celebrando y abrazando las diferencias que nos unen, la firma francesa selecciona a siete talentos creativos para comprobar las diferentes formas de llevar el polo con elegancia. A$AP Nast, Peggy Gou, Evan Mock, Louise Bourgoin, Sonny Hall, Mélanie Thierry y Salif Gueye son imágenes de una campaña que ilustra la diversidad que siempre ha acompañado a Lacoste.

Variantes de cortes y colores para todo tipo de gustos que son llamados a unirse en una nueva forma de entender el juego, convirtiéndose en parte de un mismo equipo.

Mira otras acciones de gran importancia, como la nueva colección de Human Made y Adidas Originals SS21.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.