Cuenta atrás para las Travis Scott x Fragment Design x Air Jordan 1 Low OG

401
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Poco queda para volver a intentar hacernos con grandes siluetas de Nike en el próximo SNKRS Day 2021, y un poco más para intentar conseguir la que es una de las mejores sneakers de la temporada. Tras su lanzamiento en versión High, las Travis Scott x Fragment Design x Air Jordan 1 Low OG aterrizan en la app de Nike, una colaboración en la que las marcas de ‘La Flame’ se reconocen con solo mirarlas.

Con menos espacio para jugar y de forma más compacta, estas Air Jordan 1 Low cuentan con grandes detalles como las contrastadas tonalidades de azul, crema y negro; el combo de logos de Cactus Jack, Jordan Wings, Travis Scott y Fragment Design en la parte del talón; dos versiones del swoosh en cada lateral, la standard y una invertida en color crema en la parte exterior, así como un identificativo en la entresuela donde va sellado el número de serie de esta colaboración tan buscada.

Las Travis Scott x Fragment Design x Air Jordan 1 Low OG podrán adquirirse en SNKRS y retailers autorizados el 13 de agosto.

Kyrie Irving piensa que las próximas ‘Nike Kyrie 8’ son una basura. Conoce todo lo que ha dicho sobre ellas.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.