Cupido – Préstame un sentimiento

632
Música /

‘Tu boy band favorita’ saca su primer disco y, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el nombre con el que decidieron presentarse Pimp Flaco & Solo Astra, llega el día de San Valentín. Cupido nace de forma natural, siendo Flaco el primero en dar el paso al querer que una banda le acompañara en los directos. Una vez en los ensayos y tras compartir estudio, el resultado convenció a ambos y decidieron dar el paso.

‘Préstame un sentimiento’ es el título de este debut, proyecto formado por 8 cortes sin colaboraciones vocales y disponible en plataformas digitales como Spotify. Si te ha pillado algo despistado la noticia, desde el propio grupo te dan algunas pautas para escuchar el álbum.

View this post on Instagram

00:00 ⏰

A post shared by CUPIDO (@cupidoamorciego) on

“He ido un poco en contra de lo que está sonando. Empecé a hacer una música con la que todo el mundo estaba muy en contra, todo era linchamiento al trap, y ahora que está de moda no por eso voy a dejar de divertirme”, explica Pimp Flaco en una entrevista con elPeriódico. Saca tus propias conclusiones dándole play a continuación.