Daily Paper y Ajax FC presentan su segunda equipación conjunta

297
Streetwear /

La vuelta a los campos y el inicio de temporada de todas las ligas internacionales son el momento perfecto para hacer gala de grandes diseños en los nuevos kits, ya sea de entrenamiento o de juego.

Es el caso del Venezia FC, el Inter de Milán o del Ajax FC, quienes han elegido a un gran acompañante para revelar su tercera equipación y una opción pre-match para este año. Hablamos de nada menos que Daily Paper, una marca muy consciente de las raíces del club así de como de los valores que lo define.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daily Paper (@dailypaper)

 

La tercera equipación, revelada hace un par de semanas, elegía el tono champagne y un diseño a franjas en el pecho, mientras que está segunda camiseta, preparada para momentos antes del partido, se decanta por un full pattern de tonalidades rojas y verdes  creando un mosaico llamativo y elegante sobre fondo negro.

Este kit pre-match incluye otras piezas como sudaderas o pantalones que siguen el mismo toque de la camiseta principal. Un estilo que marcará muchos de los enfrentamientos oficiales del club holandés e indudablemente pasará a formar parte de su historia.