Darell – LVV The Real Rondon

“En este álbum vas a escuchar un mensaje calle. Tengo que dar ese mensaje de lo que se está viviendo en la calle, en el barrio, porque vengo de abajo y es de donde vengo. Diría que es como expresar la voz de un pueblo, y lo hago de forma positiva”. Estas son las palabras que el propio Darell utiliza para definir su más reciente lanzamiento, un álbum compuesto por 16 pistas que tiene como título ‘LVV The Real Rondon’.

Un disco ecléctico, cargado de fusión y con el trap y el reggaetón más combativo como hilo conductor, siempre desde un approach optimista. En líneas generales, esta referencia de larga duración en la que colaboran DelaGhetto, Kiko El Crazy, Miky Woodz, Ñengo Flow y Gerardo Ortiz, es una secuela de su disco debut ‘La Verdadera Vuelta’.

“Siento que de mis sacrificios más grandes, alejarme de mi familia para poder trabajar es bien fuerte. Los extraño mucho a ellos. Ver a mi familia y a las personas que realmente me quieren, felices con mis logros vale más que cualquier premio, y me da muchas ganas de seguir hacia adelante”, comenta en referencia a todos los sacrificios que ha tenido que hacer a lo largo de los años para vivir de la música y conseguir éxitos como los tres Latin Billboards que tiene en su vitrina.

Escucha ‘LVV The Real Rondon’ a continuación desde Spotify.