Descubre cómo de grande es el mapa de Cyberpunk 2077

Poco importan los errores que CD Projekt dejó sin resolver cuando nos encontramos en una ciudad tan imponente como Night City. El mundo abierto de Cyberpunk 2077 está lleno de sorpresas, personajes secundarios y toda clase de rarezas entre los que rondan sus calles. Tanto como si llevas jugando ya varios días o todavía no has tenido ocasión de probarlo, seguramente te has preguntado cómo de grande es el mapa del videojuego.

El canal de YouTube ‘How Big is the Map?’ también se hizo esta cuestión, y se dispuso a responderla calculando el tiempo necesario que se tardaba en recorrerlo andando de una punta a otra. Fueron dos las pruebas que realizó, una tuvo lugar de día y de noreste a suroeste, y otra de noche de noroeste a sureste. En el primero tardó 55 minutos y en el segundo 65 minutos, pero hay que contemplar diversos matices.

Aunque el recorrido se realiza a pie, la velocidad del personaje se debe tener en cuenta para tomar una perspectiva global acerca de las dimensiones del mapa. En Cyberpunk 2077 no podemos movernos de otra forma que no sea trotando, por lo que realmente el tiempo que tardó en recorrer la creación del estudio polaco habría que duplicarlo para ser más exactos. Es decir, el cálculo estaría en las dos horas.