Diadora N9000 x Hasbro Collection

617
Streetwear /

Tener que elegir entre un sólo juego de mesa es una condena que no se recomienda a nadie. Hay días que uno se siente más concursante de Ahora Caigo en el Trivial Pursuit, buen detective en el Cluedo, presidente de un club de fútbol en Monopoli o un buen cirujano plástico en Operación. Para cada uno de esos días está la nueva colaboración de Diadora y Hasbro, quienes han reinventado conjuntamente la silueta N9000 con los colores y motivos de cada juego.

La marca italiana es conocida por su cuidado producto y el uso de materiales premium. En esta ocasión, elige el suede, el Pigsking Nubuck y el cuero para vestir cuatro zapatillas multicolor que hacen gran honor a cada juego de mesa. Con los títulos de cada uno de ellos en la parte trasera de la sneaker, aquí también hay espacio para iconos característicos de los mismos como el porta quesitos del Trivial, la casilla de salida del Monopoli, la lupa del Cluedo o un hueso en el caso de Operación.

Este futura cápsula entre Diadora y Hasbro estará disponible el 3 de diciembre en Diadora.com y retailers seleccionados.