Diadora x SSSTUFFF Mythos 280GB

264
Streetwear /

SSSTUFFF apenas tiene tres años de vida, pero a base de storytelling, creatividad y calidad está haciéndose un hueco entre las marcas más destacadas del streetwear español. Muestra de ello es su nueva colaboración, estableciendo conexión con diadora para celebrar el 30 aniversario de Barcelona ’92.

La sneaker creada, llamada Mythos 280GB rinde homenaje a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. La antorcha, las chispas de la llama, el cielo de Barcelona por la noche y las pistas de atletismo son algunos de los elementos que han tomado como inspiración.

Como no podía ser de otra manera, el DIY tan característico de SSSTUFFF también se ha trasladado⁠ a este diseño. El fleco rojo que lleva en paneles laterales se puede cortar y colocar en una tarjeta incluida en el packaging para crear tu propia antorcha. Si se te complica el proceso, solo tienes que seguir las instrucciones que figuran en la suela derecha. Si has acabado demasiado rápido o se te ha hecho largo y te aburres, puedes mirar la suela izquierda para entretenerte con varios juegos.

La colección SSSTUFFF x Diadora Mythos 280GB incluye un packaging muy especial inspirado en el pack de bienvenida que reciben como regalo los participantes en la ceremonia de inauguración, y una cápsula de prendas y accesorios: varias camisetas de manga corta y sin mangas, un chándal y una gorra.

Disponible el 24 de septiembre en SSSTUFFF.com y Diadora.com.