DIME x New Balance 860

357
Streetwear /
Escrito por sparshagarwal19

Adelantó la colaboración en redes sociales semanas atrás, pero es ahora cuando DIME decide compartir con el mundo el resultado de su nueva colaboración con New Balance. La silueta elegida no es otra que la 860, un modelo técnico que aterriza en dos combinaciones de colores diferentes con ejecuciones tan limpias como acertadas.

El par que opta por un acabado en tonalidades más oscuras se lleva todas las miradas, haciendo uso de malla y superposiciones de cuero en la parte superior. Los detalles amarillos consiguen un contraste perfecto, distribuyéndose alrededor de la ‘N’ y en detalles presentes en paneles laterales, talón y lengüeta.

La segunda sneaker se presenta con una parte superior de malla blanca y varias zonas grises y plateadas, aumentado su brillo metálico respecto al anterior diseño. La etiqueta amarilla con el branding de DIME y la suela del mismo color son características clave en una colaboración que cumple con las expectativas y respeta el saber hacer de la marca con sede en Boston.

Los dos colorways de la selección DIME x New Balance 860 estarán disponibles a partir del 28 de agosto.