Diplo x Crocs ‘Take a Walk on the Weird Side’ Collection

141
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Que llegue la temporada de verano significa sacar a relucir esas chanclas, sandalias o cangrejeras, como más te guste llamarlo, que quizá lleven cogiendo polvo en el armario desde hace demasiado tiempo. Elegir unas que combinen y posean el balance perfecto entre diseño, comodidad y estilo no es nada fácil, mucho menos para ser un producto que hace sólo unos años servía únicamente y exclusivamente para no ir descalzo en verano.

Entre las Yeezy Slides, los diferentes modelos de Birkenstock o las propuesta de Crocs, cada uno elige lo que más se ajusta a su forma, pero sí es cierto que esta última marca es la encargada de estar revolviendo el panorama con cada colaboración que presenta. Ya ha pasado el turno de Post Malone, Bad Bunny o Justin Bieber, y ahora es Diplo quien presenta una cápsula colorida y brillante en la oscuridad sobre los modelos Classic Clog y Classic Sandal.

Una pequeña cápsula formada por dos modelos únicamente y varias opciones de color, en las cuales se incluyen pines diseñados junto al artista que se pueden incrustar e intercambiar en los agujeros del modelo. El lanzamiento llegará el 6 de junioCrocs.com, así como a tiendas físicas seleccionadas.

Mira otras líneas de carácter veraniego, como la nueva colección de Kappa SS21.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.