Discord se integra en PlayStation Network

240
Gaming /

Después de confirmar la compra de EVO, referente en el mundo de los esports como mayor organizador de torneos de juegos de lucha, e intensificar su participación en Epic Games, desde Sony Interactive Entertainment confirman oficialmente la unión con Discord. Si hace unas semanas era Xbox la que negociaba con la empresa de comunicación, es ahora la empresa nipona la que anuncia esta adquisición.

Este acuerdo se fragua dentro de la estrategia de PlayStation de conectar jugadores entre sí. Que las comunidades compartan experiencias y recuerdos es parte principal de su nuevo plan, por ella esta integración de Discord en PlayStation Network es un gran paso hacia la meta final. “Nuestro objetivo es acercar las experiencias en Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos”, se puede leer en el comunicado oficial.

Todavía falta por mostrar todos los detalles acerca del uso de Discord en PlayStation 5 y PlayStation 4, algo que seguro se comentará durante las próximas semanas.