Dr. Martens x Medicom Toy: 60 Aniversario

103
Streetwear /
Escrito por nash.alexander.w

En este año tan especial para Dr.Martens, donde su bota 1960 cumple 60 años, vemos como cada nuevo mes su silueta icónica se reinventa en unión a una de las marcas más destacadas del panorama actual de la moda. Si hace unos meses nos dejábamos impresionar por el modelo presentado con A-Cold-Wall*, este mes de octubre en su proyecto The1460 Remastered es turno para la reconocida marca japonesa de juguetes para coleccionistas: Medicom Toys.

Siendo este un drop un tanto diferente al resto, no solamente por el distintivo diseño, este lanzamiento además contará con una serie de juguetes Medicom inspirados en la huella que ha dejado la marca inglesa sobre las diferentes subculturas urbanas a lo largo de estos años. Estilos más rockeros, punks o actuales visten los seis osos de Medicom que acompañan al modelo.

Una bota que dejará entrever la silueta de los osos escondidos entre un diseño similar al de las burbujas. Formas que se hunden y elevan dejando espacio a detalles más llamativos como la ‘@’ roja a la altura del tobillo o la chapa de metal presente al final de los cordones. Unas 1960 que siguen perpetuando sus costuras amarillas y su etiqueta Air Wair en la parte alta del talón, demostrando una vez más la calidad y polivalencia que es capaz de poseer el modelo.

La bota 1960 Dr.Martens x Medicom Toys por su 60 aniversario estará disponible a partir del 31 de octubre en Dr.Martens.com.