Hace dos noches, la Superbowl fue el epicentro del mundo, y dentro de ese epicentro habia una selecta constelación de estrellas que giraban entorno a ella. Desde los encargados de protagonizar el Half Time Show como Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige a otras estrellas como LeBron James, Justin Bieber o Drake, que disfrutaban del espectáculo sentados en los mejores asientos.

Este último fue sin duda el que más acaparó las miradas entre todos los asistentes del recinto, pero no lo hizo únicamente por su actitud anodina y cansada, si no por la ropa que portaba. Drake se sirvió del evento para mostrar nuevas referencias de su próxima entrega de Nike x NOCTA Series, proyecto personal junto a Nike que lleva ya más de cuatro capítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)

Drake y sus acompañantes recorrían el SoFi Stadium de Inglewood todos vestidos de arriba abajo con chándals de dos piezas de NOCTA. Sudadera y pantalón confeccionado en un fade sutil que va de azul a gris y que destaca por su bordado a gran escala del nombre del proyecto en la capucha al que le sigue multitud de mariposas que recorren toda zona de la espalda.

Pero esta no es la única pieza que ha revelado últimamente el artista de Toronto, quien a través de su Instagram enseñaba unos guantes que formarán parte del siguiente drop de la marca así como las primeras imágenes físicas de NOCTA x Nike Hot Step Air Terra, sneaker que ya ha empezado a llegar a Friends & Family y que finalmente saldrá a la luz en tres colorways diferentes de forma global.