Drake x Nike ‘Certified Lover Boy’ Merch

572
Streetwear /

Lleva meses liberando interesantes drops con Nike, ya sea desde la firma Nocta o de forma exclusiva en pop ups ubicadas en puntos de Estados Unidos y Canadá, por lo que nadie dudaba de que Drake tenía algo preparado para el lanzamiento de su esperado disco ‘Certified Lover Boy’.

Días más tarde de confirmar fecha de lanzamiento y desvelar una cover de la que se ha hablado largo y tendido, el artista de Toronto muestra a través de IG Stories una serie de tres camisetas negras de casi idéntico diseño: Swoosh bordado adornado con flores en la parte frontal y las frases ‘Should’ve Said You Loved Me Today Because Tomorrow is a New Day’, ‘Something Other Than Me Has Got to Give’ y ‘I Don’t Miss…Let Alone Miss You’, una por camiseta, en la posterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TheBig4L (@21savage)

La tipografía elegida sigue la línea gráfica del disco, siendo también la usada a la hora de mostrar en Billboards las colaboraciones de un álbum que contará con Young Thug, Future, 21 Savage, Lil Durk, Lil Baby, Project Pat, Yebba, Giveon, Ty Dolla $ign y, muy posiblemente, Jay-Z.

No hay confirmación por el momento acerca de la fecha de salida de este merch, aunque muchos apuntan a un drop sorpresa mañana, coincidiendo con la salida de ‘CLB’.