Drake’s Air Jordan X Retro ‘OVO’

396
Streetwear /

Parece que Drake no solo está atravesando un gran momento en su trayectoria musical, ya que estar al pie del cañón en todo momento y en un amplio abanico de campos, le ha permitido hacerse un hueco en el mundo del streetwear mediante su propia marca, ligada a su compañía discográfica, OVO. Meses atrás, algunos privilegiados tuvieron la oportunidad de hacerse con un par muy limitado de Air Jordan X en los que OVO tuvo mucho que decir en el resultado final de la misma.

Ahora, y después del éxito cosechado con esta primera colaboración, deciden unir fuerzas de nuevo sobre la misma silueta, con un papel más protagonista para Drake. El de Canadá figura como uno de los diseñadores principales de esta sneaker realizada en cuero de primera calidad en distintas variaciones de beige, logrando los contrastes con el blanco y dorado, este último presente en lenguëta, talón y suela.

La colaboración de Drake con Jordan Brand en su silueta Air Jordan X estará disponible en tiendas seleccionadas el próximo 12 de septiembre.