El anime ‘Tekken: Linaje’ tiene tráiler y fecha oficial de salida

Lo que teníamos hasta el momento era algún que otro adelanto y unos comentarios muy positivos de Katsuhiro Harada, pero ahora Netflix comienza la promoción oficial de ‘Tekken: Linaje’ (‘Tekken: Bloodline’) con el lanzamiento de su primer tráiler y el anuncio de la fecha de lanzamiento dentro de la plataforma.

La sinopsis de la serie indica lo siguiente: Jin Kazama aprendió el arte de defensa personal de la familia, el Estilo Kazama de Artes Marciales Tradicionales, de su madre a una edad muy temprana. Incluso así, no tuvo ninguna oportunidad cuando una maldad monstruosa apareció de repente y destruyó todo lo que le era querido, cambiando su vida para siempre. Enfadado consigo mismo por ser incapaz de detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para conseguirla. Su búsqueda le llevará a la batalla definitiva a nivel mundial: El Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Por lo tanto, la historia se centrará en los orígenes de Jin Kazama, presentando a su familia y su diligente y duro entrenamiento. Además de esto, el tráiler deja ver a más personajes importantes, desvelando así su apariencia y la forma en la que han combinado varias técnicas de animación para retratar con todo lujo de detalles los combates de los videojuegos.

El 18 de agosto ‘Tekken: Linaje’ llegará a Netflix, probablemente con todos los capítulos (todavía se desconoce número exacto) disponibles para su visionado.