El anime ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

La segunda temporada de The Witcher no es lo único que Netflix tiene entre manos acerca de este universo de magia. Anunciada sin muchos detalles previos, el anime The Witcher: Nightmare of the Wolf situará la acción mucho tiempo antes de que Geralt de Rivia empezara sus días como Witcher.

La creación de Andrzej Sapkowski parte de Vesemir, maestro de Geralt, situándolo como protagonista de la película. En ella, seremos testigos de sus días de juventud, años antes de que lo conociera y se convirtiera en su pupilo. “Es divertida porque se trata de una propiedad única. La película se basa en los libros en lugar de los juegos. Ha sido una perspectiva interesante de controlar, y siempre habrá similitudes porque básicamente, todo tiene la misma base como inspiración”, comenta Beau DeMayo, guionista de proyecto.

Todo lo que engloba a The Witcher, tanto personajes como cualquier elemento de su mundo, brillará más que nunca en formato animado. “Si hicieras lo mismo en un live-action, se vería extraño, o pasaría por algo falso para el ojo humano”, continúa DeMayo.

The Witcher: Nightmare of the Wolf llegará a Netflix el próximo 23 de agosto.