El Barça reconvierte bufandas azulgrana en la colección Replayed

195
Streetwear /

Segunda vida para todas aquellas bufandas que los aficionados no pudieron ondear en el Camp Nou a causa de la pandemia. De esta forma, el FC Barcelona las reconvierte en sudaderas y enmarca su producción en un ámbito local y responsable.

RePlayed presenta tres propuestas diferentes, donde las bufandas se aplican como una bandera horizontal. La primera se presenta en una tonalidad gris vigoré con la bufanda aplicada sobre la cintura con franjas horizontales azulgrana y el escudo al otro lado. La segunda, en color gris antracita, tiene la bufanda en color amarillo y las franjas blaugrana en el centro, con el escrito de Barça en la espalda y el escudo en parte frontal. La tercera y última aterriza en tonos navy y una bufanda en fondo grana, la palabra Barça a modo de cenefa y el escudo a uno de los lados.

Para el proyecto, el FC Barcelona ha colaborado con la Fundación Ared, que acompaña a personas en alto riesgo de vulnerabilidad, mayoritariamente mujeres, para su inclusión social y laboral. Así mismo, el equipo ha contado con los jugadores Ansu Fati, Gavi, Nico González, Jana Fernández y Clàudia Pina como embajadores.

La colección RePlayed está disponible en store.fcbarcelona.com.