El battle-royale My Hero Academia: Ultra Rumble tiene tráiler y gameplay

Bandai Namco actualiza la información que una publicación japonesa reveló hace unos días sobre My Hero Academia. Y es que el anime se convertirá en un battle-royale que ya cuenta con primer tráiler y gameplay. My Hero Academia: Ultra Rumble será una aventura de acción free-to-play para 24 competidores, pudiendo elegir entre el bando de los héroes o el de los villanos para enfrentarse los unos a los otros.

Por lo que se conoce hasta ahora, cada personaje presentará un set de habilidades individual, potenciando algunas de ellas por medio de diferentes tarjetas repartidas por el mapa. Al tratarse de partidas para ocho equipos de tres jugadores, desde Bandai Namco apuntan a que el trabajo en equipo será indispensable para triunfar. Por el mapa, como bien se aprecia en el gameplay, circularán también civiles a los que deberemos rescatar o atacar, según el rol elegido.

My Hero Academia: Ultra Rumble llegará a PC, Xbox One y Nintendo Switch, aunque a día de hoy tan solo se ha confirmado en Japón. Al país asiático aterrizará una prueba beta del 2 al 6 de febrero para 10.000 jugadores de PS4.

Los 12 personajes confirmados para la beta son Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Cementoss, All Might, Mt. Lady, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga y Mr. Compress.