«Hace veintiún años, Clarence «Coodie» Simmons conoció a Kanye West, y el encuentro fue tan especial que Simmons se mudó de Chicago a Nueva York para documentar las experiencias del joven rapero, que intentaba convertirse en la próxima gran estrella de la música. Ninguno de los dos podría haber imaginado a dónde llegarían». Esta es la sinopsis oficial de ‘Jeen-Yuhs’, el documental que Netflix planea, si el propio Ye no sorprende con su negativa, estrenar el 16 de febrero.

El metraje del proyecto se ha dividido en tres partes, lanzándose de forma semanal durante tres semanas. Es decir, el 16 de febrero podrás ver la primera, el 23 de febrero la segunda y el 2 de marzo la tercera y última.

YouTube video player

Hace unos días, Ye utilizó sus redes sociales para pedir a Netflix ver el documental y aprobarla antes de su salida. Sin respuesta de la plataforma, fueron los directores de ‘Jeen-Yuhs’, Chike Ozah y Coodie Simmons, los que comentaron a Variety que no estaba entre sus planes compartir con el artista la versión final.