El documental sobre Los Lakers llegará en 2022

Tras el épico estreno de ‘The Last Dance’ el año pasado, es cierto que todo ha cambiado en el sistema de los documentales deportivos. El ensalzamiento de la figura de Michael Jordan y su equipo sirvió para demostrar que las producciones sobre baloncesto pueden llegar a ser las más vistas de todo el mundo.

Seguidor o no, puede suceder algo parecido con la próxima serie-documental sobre Los Angeles Lakers, una producción que correrá a cargo de la plataforma Hulu y que espera su estreno para el siguiente año. Sin centrarse únicamente en la figura de Kobe Bryant y dejándose atraer más por el documental clásico y su protagonismo coral, se centrará en los últimos cuarenta años de la franquicia californiana.

Momentos habrá para hablar de Kobe pero se supone buen metraje para otras estrellas de la misma talla como Shaquille O’Neal, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, Magic Johnson, Pau Gasol o LeBron James. Una serie que estima su llegada para inicios del próximo año y que contará con nueve episodios en total, suficiente espacio para tratar de una de las mejores franquicias, sino la mejor, del baloncesto norteamericano.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.