El documental ‘Stockholm Syndrome’ contará la detención de A$AP Rocky en Suecia

Han pasado dos años, pero a nadie se le olvida el incidente que causó la detención de A$AP Rocky en Suecia. Lo que parecía ser una anécdota más que contar en la vida de Rakim Mayers se torció en un incidente internacional al tomar partido el propio Donald Trump. El rapero fue formalmente acusado por cargos de agresión al verse involucrado en una pelea. Rocky y su equipo siempre comunicaron que, si bien la situación se fue de control, la reacción fue en defensa propia ante los continuos insultos racistas recibidos.

Si fuiste uno de los que se quedaron con ganas de saber todo lo que pasó durante este tiempo de detención y puesta en libertad, el próximo mes de junio se estrenará el documental ‘Stocckholm Syndrome’. La pieza, dirigida por The Architects, se estrenará en el Tribeca Film Festival, contando en el metraje con contenido inédito, entrevistas (Naomi Campbell, Kim Kardashian, Tyler, The Creator, A$AP Ferg) y footage tomado directamente de los shows en directo del miembro de A$AP Mob.

Por el momento se desconoce el recorrido del docu-film, no teniendo claro si se distribuirá globalmente a través de una plataforma de streaming concreta.