El spin-off de Black Panther llegará a Disney+

107
Cine & Series /
Escrito por Daniel Pedroso

Tras la triste y repentina marcha de Chadwick Boseman, quién siempre será recordado por dar vida al personaje del MCU, Black Panther, el show debe continuar y acogerse más que nunca a su lema ‘Wakanda Forever’.

A modo de homenaje y sabiendo que es difícil igualar la huella dejada por Boseman, Disney+ ha anunciado el proyecto de spin-off ‘Kingdom of Wakanda’ en su plataforma. Una serie que dirigirá Ryan Coogler, director original de ‘Black Panther 1’ y ‘Black Panther 2’, y que unirá a Walt Disney Company y Marvel Studios en una misma producción.

Un elenco técnico donde nombres como Kevin Feige, Victoria Alonso, Louis D’Esposito o Bog Iger, presidente ejecutivo de Disney, no hacen más que celebrar esta comunión prosperando un gran resultado futuro de la saga. “Con ‘Black Panther’, Ryan dio vida a una historia revolucionaria y a unos personajes icónicos de un modo real, significativo y memorable, creando un punto de inflexión cultural. Estamos emocionados de reforzar nuestra relación y ansiosos por contar más grandes historias con Ryan y su equipo”, afirmaba este último.

Aún sin detalles concretos de trama, fecha oficial de estreno. duración de los capítulos o posibles cameos, solo sabemos que el contrato firmado entre Walt Disney Company y Proximity Media comprende la duración de cinco años. Un lustro para revivir a uno de los superhéroe más grandes de la compañía.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.