El spin-off de La Casa de Papel tendrá como protagonista a Berlín

La Casa de Papel llegó a su fin. Netflix volcó sus últimos cinco episodios, cerrando uno de los mejores producciones de la plataforma de streaming. Tras confirmarse que habrá una versión coreana de la ficción, con Park Hae-soo, actor que interpreta a Cho Sang-Woo en El Juego del Calamar como Berlín, se hace oficial que ya se ha estado trabajando en un spin-off.

“Es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (productor ejecutivo de la serie) y le decía que nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que será igual de bonito y emocionante de lo que ha sido el que se cierra”, comentaba Pedro Alonso, actor que da vida al hermano de El Profesor. La serie, posible gracias al incansable apoyo de los fans durante todos estos años, contará la vida del atracador más inteligente y frío de la banda.

En las últimas horas, además de estas declaraciones del propio Pedro, también se han manifestado otros compañeros de reparto como Najwa Nimri. La actriz, que interpreta a Alicia Sierra, no ha tenido más remedio que alejar los rumores que la situaban a ella como la protagonista del spin-off que rondaba tan solo como un rumor en redes sociales.