Se ha hablado largo y tendido del partido Eleven All-Stars, un encuentro de fútbol que tuvo lugar hace escasos días en París entre streamers españoles y franceses. Protagonistas del partido, como Papi Gavi, Telmo Trenado o Ibai, lo califican como una trampa confeccionada para reírse de ellos y hacerles pasar un muy mal trago.

El evento jugaba con la rivalidad existente entre ambos países, que se puso de manifiesto como nunca en la guerra de los pixeles, pero quizás el conjunto español no se imaginaba el nivel de hostilidad con el que serían recibidos.

Una de las muchísimas cosas inesperadas para los jugadores españoles fue la canción que sonó cuando entraban al campo. Igual lo más sencillo era poner el himno nacional, pero no fue así. Amine, capitán de los franceses, tuvo la idea de crear una canción ad hoc, junto a Mister V y Karmen, para este momento titulada ‘La Roja’. En esta parodia, tiran de clichés con menciones a los toros, a la paella y, como un dardo dirigido a Ibai y su relación empresarial con Piqué, incluso citan a Shakira.

Aquellos que pensaban que este tema se quedaría aquí, estaban equivocados. Y es que en una reciente entrevista, Amine ha confirmado que está trabajando para que el single llegue oficialmente a plataformas digitales. El revuelo en redes sociales y las innumerables reacciones recibidas son el mejor combustible para que esta idea haya prosperado.

Actualización 04/12/2022

El tema aterriza de forma oficial en plataformas digitales como Spotify: