Elden Ring desata la locura con su tráiler final

Quedan muy pocas horas para el estreno de un videojuego que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los títulos más relevantes del sector. El viernes 25 de febrero llegará Elden Ring con el objetivo de convertirse en el mejor souls de todos los tiempos, pero antes de que eso ocurra hay momento para ver un tráiler final de siete minutos de duración.

“Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias”, dice la sinopsis del juego creado por el equipo de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. Por lo visto ahora y lo mostrado en ocasiones anteriores, el videojuego va a ser muy grande en todos los sentidos, tanto en escala y contenido como en repercusión.

En este vídeo, se muestra y explica el contexto argumental: la Reina Márika, que gobierna el territorio con el objetivo de mantener protegido el Elden Ring, tiene que luchar contra un pasado que cada vez se hace más presente. Y es que, los descendientes semidioses de Márika, comenzaron a buscar los fragmentos del Círculo de Elden haciendo fuerte una corrupción de la fuerza que provocó una guerra denominada La Devastación.

Elden Ring saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC de la mano de Bandai Namco.