En marcha una serie documental sobre Young Thug y sus problemas legales

Jigsaw Productions y Rolling Stone Films están trabajando en varios proyectos documentales sobre Young Thug, abarcando tanto su carrera musical como sus problemas con la justicia. Sobre estos últimos, ahora mismo el rapero de Atlanta se encuentra arrestado por cargos RICO, permaneciendo en la cárcel sin derecho a fianza.

Si bien se encuentran en la primera fase de desarrollo, la idea de Gus Wenner, director ejecutivo de Rolling Stone, y Jason Fine, vicepresidente senior de Rolling Stone Films, se están encargando personalmente de supervisarlos. En la parte de Jigsaw Productions, se cuenta con Stacey Offman y Richard Perello como productores ejecutivos y con Sruthi Pinnamaneni como jefe de un proyecto adherido que convertirá esta producción audiovisual en podcast.

“Jigsaw está encantado de asociarse con el formidable equipo de Rolling Stone para explorar la historia de Young Thug y YSL Records en un estilo que es tanto absorbente como periodísticamente riguroso. Es una narrativa intrigante con personajes atractivos y enormes consecuencias de la Primera Enmienda cuando las letras de las canciones se aplican en una acusación penal”, comentó Offman.