Epic Games compra Mediatonic, empresa desarrolladora de Fall Guys

‘Fall Guys: Ultimate Knockout’ fue uno de los juegos con más éxito de 2020, logrando varios récords en cifras de jugadores simultáneos. Este push otorgado por la situación de confinamiento más tarde tuvo su descenso, aunque no son pocos los que apuestan a que al título desarrollado por Mediatonic aún le queda mucha vida.

Uno de los que confían no es otro que Epic Games, fanáticos absolutos de este party royale que, desde hace unas horas, han incorporado a su empresa. El gigante del sector acaba de adquirir Mediatonic con el objetivo de seguir invirtiendo en el juego y convertirlo en una gran experiencia para todos y en todas las plataformas. Hay que recordar que ‘Fall Guys’ se encuentra disponible ya en PC y PS4/PS5 pero todavía no en Nintendo Switch, Xbox One y Series X/S.

Los fans de ‘Fall Guys’ pueden estar tranquilos, ya que este movimiento no impedirá que sigan llegando nuevos niveles y skins temáticas. “En Tonic Games Group (nombre actual de Mediatonic) solemos decir que ‘todos merecen un juego que se sienta hecho para ellos’. En Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar creado para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tienen un impacto positivo, empoderan a otros y resisten el paso del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo”, comenta Dave Bailey, cofundador y director ejecutivo de Tonic Games Group.