¿Está Death Stranding 2 en desarrollo? Norman Reedus así lo cree

El tremendo éxito de ‘Death Stranding’ hizo que rápidamente fueran muchos los que pidieron a Hideo Kojima una secuela. Y es que, si bien es cierto que el japonés nunca ha confirmado que pudiera terminar pasando, en alguna ocasión llegó a hablar de cómo la llevaría a cabo si finalmente se animara a ello.

‘Death Stranding’ está protagonizado por el actor Norman Reedus, encargado en esta ocasión de avivar el hype en una entrevista concedida para AdoroCinema. Vitória Pratini, redactora de la revista asociada al grupo IGN Brasil, fue testigo de cómo el estadounidense afirmaba creer que en estos momentos el estudio se encontraba haciendo una segunda parte de ‘Death Stranding’.

Ante la no llegada de un anuncio oficial es imposible tomar estas palabras como definitivas, pero lo cierto es que dicen mucho acerca de sus próximos movimientos. Tal vez el poco entendido ‘Death Stranding Director’s Cut’, del que presentaron nuevo gameplay en la Gamescon 2021, sea solo una táctica para ganar algo más de tiempo a la hora de dar forma a ‘Death Stranding 2’.