Fall Guys confirma su llegada a Nintendo Switch y Xbox

Nadie puede negarlo. Mediatonic reventó el mercado de los videojuegos en plena pandemia con ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’. En solo una semana, el título vendió 2 millones de copias en Steam y acumuló más de 1,5 millones de espectadores en Twitch.

Si bien se trataba de un juego de pago, cuyo precio estaba en 20 euros, el éxito lo consiguieron al habilitar su descarga gratuita vía PS Plus. Este 21 de junio esto cambiará, o mejor dicho volverá, ya que se convierte en free to play al mismo tiempo que se confirma su llegada a Nintendo Switch, Xbox y Epic Games Store.

Esta acción va de la mano de la función cross-play que permitía jugar con amigos independientemente de la plataforma. El objetivo, como no puede ser otro, es que Fall Guys recupere su mejor momento y vuelva a acumular atención en plataformas de streaming. Sumado a todo, la compañía ha desvelado colaboraciones con franquicias como ‘Assassin’s Creed’ y ‘Godzilla’, ando además la posibilidad al jugador de crear y compartir sus propios niveles.

Si no lo consiguen, al menos nadie puede decir que no lo han intentado.