Fallece ASAP Yams, creador del colectivo ASAP Mob

1.3k
Música /

La pasada madrugada, a los 26 años de edad, fallecía ASAP Yams, joven productor y creador del colectivo ASAP Mob. Varios integrantes del grupo han comunicado la triste noticia a través de sus redes sociales, y aunque aún se desconocen todos los detalles acerca de las causas del mismo, se espera que en las próximas horas se arroje algo de luz al terrible suceso. Como ocurre en este tipo de hechos, los rumores van y vienen, y actualmente el que más fuerza posee es aquel que apunta a una sobredosis de codeína como causa de la muerte.

ASAP Mob era figura clave para entender la evolución del hip hop promovida desde dentro del grupo, y por todos es sabido la labor de guía que realizó y seguía realizando con los dos pilares del colectivo, ASAP Rocky y ASAP Ferg.

Descanse en paz.

”He’s the mastermind behind the scenes”

Captura de pantalla 2015-01-18 a la(s) 15.49.04

ACTUALIZACIÓN (20/03/2015)

Las razones del fallecimiento del artista han sido reveladas. En un tweet del escritor de música del New York Times, Jon Caramanica, se podía leer que el Jefe Médico Forense del hospital de Nueva York confirmaba la causa del mismo y la atribuía a una intoxicación por drogas, tales como opiáceos y benzodiazepina, un medicamento psicotrópico.