FIFA 22 estrena gameplay con la tecnología ‘HyperMotion’

Con la reciente confirmación por parte de Konami sobre el fin de la saga Pro Evolution Soccer, su máximo competidor EA Sports respira tranquilo y ultima los detalles de lo que será el nuevo FIFA 22. Un videojuego que ya presentó hace unas semanas su primer tráiler y que en esta ocasión muestra gameplay especificando todas las mejoras que trae su nuevo motor de juego: ‘HyperMotion’.

Mayor realismo en las acciones, movimientos y gestos de los jugadores harán que este nuevo FIFA sea capaz de generar una experiencia inmersiva mucho más lograda que en anteriores entregas. “El algoritmo de EA machine learning, aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha”, explican sobre ‘Hypermotion’ desde EA Sports.

FIFA 22 subirá de calidad pero no variará su formato, ya que EA ha establecido las bases y prefiere no cambiar mucho lo que ya funciona. Pequeñas mejoras en el modo Carrera, en Volta Football o la creación del Fifa Ultimate Team Heroes serán parte de un título que espera su llegada para el próximo día 1 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.