FIFA 22 ya cuenta con primer tráiler y fecha de salida

Las filtraciones han hecho que EA Sports no haya podido esperar al EA Play programado para el 22 de julio. Adelantándose más de diez días a esta fecha, presentan primer tráiler de FIFA 22, lanzamiento que cada año mantiene en vilo a los amantes del fútbol.

La pieza, que tan solo deja ver una pequeña muestra de lo que el título esconde a nivel visual, combina imágenes tomadas directamente del videojuego con otras del mundo real en la que hay espacio para jugadores como Marcelo, Son o Mbappé, que repite portada por segundo año consecutivo (como ya hicieran Messi y Cristiano Ronaldo).

Si bien en el EA Play se detallarán las primeras novedades más a fondo, en este tráiler se adelanta uno de los highlights: el uso de la tecnología HyperMotion. “La tecnología HyperMotion ha permitido la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad. Además, el algoritmo de aprendizaje automático patentado de EA adquiere información de más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada en los partidos”, apuntan desde EA Sports.

La fecha de salida de FIFA 22 está programada para el 1 de octubre, con aterrizaje en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC. La Ultimate Edition se podrá disfrutar desde el 27 de septiembre con acceso anticipado.