Para celebrar su 10º cumpleaños, Foot District está llevando a cabo una serie de lanzamientos únicos. Este diciembre, para cerrar el curso de la mejor forma posible, sorprende con ‘Ready for good luck’, su nueva colección cápsula junto a New Era.

Esta unión, formada por una chaqueta Varsity y dos modelos de las populares gorras 9FIFTY, es la primera de una serie de colaboraciones que festejarán su aniversario. La inspiración detrás del diseño la encontramos en el concepto del tiempo, el destino, y cómo no, el futuro.

Tradición y modernidad se dan la mano a la hora de escoger los materiales: tweed y nylon, así como la entrada del concepto de rueda de la fortuna. La 10ª carta del tarot está presente en la prenda, representando el ciclo eterno de la vida, la evolución, el cambio y el azar.

La raffle para hacerte con esta colección ya está activa en Footdistrict.com para los usuarios del programa VERIFIED. Desde el 14 de diciembre también estará disponible en las tiendas de Madrid y Barcelona.