Foot Locker celebra el espíritu de la Navidad con el lema ‘Spirit Of’

621
Streetwear /
Escrito por sparshagarwal19

Foot Locker presenta su campaña de Navidad uniendo fuerzas con tres artistas del Reino Unido, Italia y Francia, quienes llevarán a cabo acciones de apoyo a cada una de sus comunidades a lo largo de este mes de diciembre. De esta forma, creadores como Not3s, Priestess y el club de fútbol Red Star FC han querido poner en valor el verdadero espíritu navideño apoyando a su comunidad a través de una visión muy particular.

Cada uno de ellos ha elegido un valor con el que se sintieran identificados y lo ha expresado de forma personal, dando vida a sus ideas e iniciativas para revertir en las comunidades e influir en la cultura joven de una manera útil y con significado.

Not3s

El artista del Reino Unido eligió el valor de la unidad ‘Spirit of Unity’ para llevar a cabo su acción de apoyo a la comunidad. Decidió visitar un centro juvenil en su ciudad natal de Londres, crear un mini estudio y así fomentar la pasión por la música entre los niños locales. Not3s pasó la jornada enseñando a los pequeños aspirantes a músicos su profesión, ayudándoles a escribir letras y posteriormente crear bases en una sesión especial que grabó con ellos.

Priestess

La rapera italiana celebra el espíritu de la gratitud ‘Spirit of Gratitude’ creando bases de música para que los artistas emergentes las puedan usar de forma gratuita, en honor a la ayuda que recibió cuando comenzó. En sus inicios, contactaba con otros artistas a través de Internet para probar sus pistas y samplear temas cuando intentaba adentrarse en la música. El paquete creado para la ocasión estará disponible para descarga público en los canales sociales de Foot Locker.

Red Star FC

El club parisino usa el espíritu de la esperanza ‘Spirit of Hope’ como valor para su iniciativa. Diez años atrás, voluntarios del propio equipo crearon el ‘Red Star Lab’, un proyecto para ayudar a desarrollar a jóvenes jugadores de Red Star en áreas que van más allá del fútbol. Para esta campaña de Foot Locker, el equipo llevó a los jóvenes jugadores a una sesión especial de fotografía con Monsieur Bonheur, conocido por retratar los ambientes de los suburbios de París. La muestra se podrá ver en las instalaciones del propio club en su último partido en casa este 13 de diciembre.

Además de estos tres protagonistas clave, también hay espacio para ilustradores como Franky Sticks, Tim Easley y Elzeline Kooy, autores de interpretaciones de diferentes valores de las fiestas en una selección de obras ilustradas. Las láminas estarán disponibles en bolsas de edición limitada, disponibles en tiendas seleccionadas desde el 3 de diciembre. La selección contará con algunos de los modelos favoritos de Foot Locker, como ediciones de las Nike TN 1, Puma RS-X3, Nike Air Force 1 y adidas Ozweego en colorways exclusivos.