Blog List Featured Image

Foot Locker y adidas Originals revitalizan la silueta Forum con Ayax

Los que son líderes culturales hoy, serán los que redefinirán el estilo del mañana. Alentando a la nueva generación a adoptar una actitud abierta, despertar del letargo el espíritu innato sin complejos que la define y explotar más que nunca ese lado irreverente, Foot Locker y adidas Originals conectan para traer de vuelta la Forum.

Esta aventura, ejemplo claro de la experimentación con nuevas ideas, está construida por los equipos creativos de Barcelona, Milán, Londres y París.

La silueta adidas Originals Forum se ha configurado como un icono de estilo genuino, dejándose abrazar por aquellos que convierten una mente abierta en su forma de vida. Canalizando el espíritu de la cancha y la energía que se vive sobre ella, las raíces afianzadas en el baloncesto representan más que nunca una invitación a la autoexpresión estética de artistas, músicos y diseñadores, entre otros.

Música, cultura y comunidad

De las canchas, Foot Locker pasa el testigo a las calles de la mano de un equipo de creativos seleccionado con mimo para la ocasión. Desde Milán llegan Chadia Rodríguez, Truly Design Crew, Big Booties Streetball e Ilaria Grande; Enny, Last Night in Paris y MC Henrie ponen Londres en el mapa, y Luv Resval, Cameleones y Tysha Cee representan a la capital francesa.

El rapero granadino Ayax lidera la crew de Barcelona, junto a Mami Water, Chocolate TV y Jimmy Bones, llevando a cabo una serie de activaciones digitales personalizadas con Forum como eje central. Porque el baloncesto posee un poder transformador que lo convierte en mucho más que un deporte.

La adidas Originals Forum ya está disponible en Footlocker.es y en tiendas Foot Locker.