Fragment Design y Nike Dunk High vuelven a conectar

259
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Tras unir fuerzas con Nike en junio y pensar a lo grande junto a Travis Scott en las Air Jordan 1, tanto en las High como en las Low, Fragment Design vuelve a situarse en los primeros puestos de la tendencia presentando un nuevo colorway sobre las Dunk High.

Ha sido su propio creador, Hiroshi Fujiwara, quien ha revelado la nueva combinación de azul marino y negro de un modelo que no difiere en nada de las presentadas en junio bajo el nombre ‘Beijing’. Partes comunes como el logo de Fragment en la parte lateral trasera o la impresión con información del modelo en la entresuela están presentes en unas Dunk de carácter mucho más dark que las líneas más clásicas y buscadas.

Estas Fragment Design x Nike Dunk High ‘Black & Navy’ esperan su llegada para finales de este año, pero por el momento ni Fragment ni Nike han confirmado aún fecha exacta.

 Conoce la nueva colaboración entre Reebok y Pleasures donde reeditan el modelo Club C Legacy.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.