Sobre si el punk definitivamente está muerto o no, aún hay varios debates abiertos, pero lo que si que está claro entre toda esta controversia es que en varios terrenos e industrias aún sigue habiendo resquicios de vida. Uno de los abanderados en trasladar la escena punk a la moda es Raf Simons, diseñador que ha hecho de su identidad un constante arraigo a esta escena y cultura.

Fortaleciendo los lazos que hermanan sus creaciones junto a Fred Perry, presentan una nueva colección donde se vuelve a reinterpretar prendas del archivo de la marca inglesa del laurel en el pecho. Una línea que hace reminiscencia de la época de los 80 con corte clásicos, a veces entallados y otras oversized, a través de la nocturnidad londinense, las subculturas o el DIY.

Un catálogo de chaquetas Harrington, americanas, polos, camisas y camisetas, donde el laurel, parches, lemas escritos a mano y fotografías captadas hace años por Brian Flynn, hacen magistrales florituras en cada una de las prendas.

La nueva colección de Raf Simons y Fred Perry está disponible en tiendas seleccionadas de la marca, así como en Fredperry.com.







Conoce otras novedades como la nueva colección de verano de Stüssy.